Vinculación y Descarga de datos de CIDI a UNIVAC

Estos pasos se hacen por única vez

1- Ingresar a Gestión Estudiantes con la cuenta del directivo del establecimiento

2- Ingresar a seguridad

3- Ingresar a gestionar proveedores del sistema

Imag Imag

4-En donde dice usuarios o proveedor de sistemas ingrese el siguiente cuit : 20-17372007-7 y presione buscar. Le aparecerá Mina Cesar Daniel, presione agregar

Imag Imag

Aquí finaliza el proceso de vinculación con UNIVAC. Continúe el siguiente proceso de descarga e migración de datos de CIDI a UNIVAC.

1-Ingresar a Gestión Estudiantes con la cuenta del directivo del establecimiento

2- Dirigirse a gestionar proveedores del sistema

3- Presionar el botón consultar dentro de los resultados de búsqueda

Imag Imag

4-presionar el botón exportar a csv y guardar en alguna carpeta que después puedas encontrar.(Por ejemplo: escritorio)

5- Ingresar a UNIVAC con la cuenta de directivo/ supervisor

6- Ir a la pestaña directivo/supervisor e ingresar a Importación de datos de gestion estudiante

7- Buscar el archivo CSV que descargaste y presiona abrir

8-Seleccione el nivel al que quiere descargar las notas

Imag Imag

9- si es la primera vez q hace este procedimiento es de esperar que se presenten dos tipos de error

• 9.1 Error con alumnos

Cuando le salga este error anote los dni de los alumnos qué le van a salir en pantalla. Luego de hacer este proceso haga coincidir los datos de estos alumnos en UNIVAC con los de Gestión Estudiante. (Puede ser el dni o nombre). Presione la cruz roja para pasar al siguiente paso.

• 9.2 Error con materias que no coinciden

Cuando le salga este error saque captura de pantalla donde se puedan ver todas las materias que no coinciden y envíe la misma por un ticket que nosotros lo vamos a modificar. Presione la cruz roja para pasar al siguiente paso.

10- Por último presione Descargar Información al Sistema

Imag Imag

Al finalizar el proceso de descarga presione salir para terminar.